|Comunidad Coppola|
Hola. ¿Todavia no estas registrado? Registrate wacheen!

Pipa de la felicidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pipa de la felicidad

Mensaje por Pikachu el Jue Mayo 13, 2010 1:47 pm



El Pipita piensa en seguir.



Federico Higuaín, figura y referente de la gran campaña del Tomba, está feliz por el presente que vive.

Hemos disfrutado mucho el triunfo frente a Colón. Fue la despedida con la gente de Mendoza y nos encantó el aliento que tuvimos en todo el partido”, dice Federico Higuaín agradecido con el público local que el lunes superó las 20 mil personas.

Fue el mejor de la cancha y está feliz por el torneo que tuvo “Es verdad que mejoré mucho en el segundo semestre, pero esto fue producto de todo el equipo”. Y tiene tiempo para la autocrítica: “Es una lástima que no estemos peleando por el título en esta última fecha, ante Arsenal, porque nos equivocamos en partidos claves como con River Plate y Rosario”.

Por último habló sobre su continuidad en Godoy Cruz y el interés que tienen otras instituciones para contratarlo. “No sé nada, nadie se comunicó conmigo de otro lado. Acá he estado muy bien y hay que conversar, sería interesante que nos quedemos la mayoría para mantener la base del equipo”, cerró.

Semana corta.

Como le adelantaron el partido del sábado para mañana, el Tomba, que jugó el lunes, descansó el martes y tuvo práctica ayer, hoy viajará Buenos Aires. Todo bien apretadito. El Turco Asad podría repetir el equipo que goleó a Colón.
avatar
Pikachu

Mensajes : 130
Puntos : 378
Reputación : 106
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 21
Localización : Bahia Blanca

Ver perfil de usuario http://www.clancoppola.tk

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.