|Comunidad Coppola|
Hola. ¿Todavia no estas registrado? Registrate wacheen!

Unirse al foro, es rápido y fácil

|Comunidad Coppola|
Hola. ¿Todavia no estas registrado? Registrate wacheen!
|Comunidad Coppola|
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maestra le Pega a alumno en EE.UU

2 participantes

Ir abajo

Maestra le Pega a alumno en EE.UU Empty Maestra le Pega a alumno en EE.UU

Mensaje por Pikachu Sáb Mayo 15, 2010 12:37 am

Sherri Davis, profesora de una escuela de Houston, pegó y arrastró a un chico de su clase ante la mirada pasiva de otros colegas del establecimiento. Fue expulsada por las autoridades pero la madre del menor pretende que vaya presa



Esta vez la violencia en la escuela fue de un docente a un alumno y con características brutales. El video de un ataque de una maestra a un chico en la House Charter School de Houston generó conmoción en la comunidad de Estados Unidos.

La agresión con patadas y golpes de puño incluidos ocurrió semanas atrás pero tomó estado público en las últimas horas tras conocerse las imágenes de la golpiza, que tienen el agravante de haber sido presenciadas por otros profesores que no intervinieron en el hecho.


link: https://www.youtube.com/watch?v=E8NraTzWPyw

“Ella empezó a golpearse el pecho, apartó el pupitre, y pegó una patada al libro", declaró Isaiah Johnson, el chico de 13 años agredido. Tras arrinconarlo en una esquina de la clase, la mujer lo tiró al suelo y lo golpeó. "Estaba asustado", confesó el alumno a las cámaras de la cadena ABC según reprodujo Elmundo.es.

El ñino agregó que "los profesores no la pararon, ellos estaban allí de pie, hasta que ella paró de golpe, me levanté, miré a mi alrededor, y me fui".

Davis fue expulsada de la escuela pero no perderá su certificado de profesora porque no lo tiene. Es que según la ley de Texas, sólo es necesario que los maestros cuenten con diploma para las asignaturas de lengua y de educación especial, pero Davis era una maestra de Ciencias Naturales.

La madre de Isaiah, Alesha Johnson, pretende que intervenga la Justicia y que la docente vaya a la cárcel. "Es horrible. Tenía morados en los costados, donde ella lo pateó. También tenía un chichón en la cabeza, y un ojo morado", declaró la madre, y agregó: "No hay nada que ellos puedan decir... un adulto pegando a un niño no está bien".
Pikachu
Pikachu

Mensajes : 130
Puntos : 378
Reputación : 106
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 28
Localización : Bahia Blanca

http://www.clancoppola.tk

Volver arriba Ir abajo

Maestra le Pega a alumno en EE.UU Empty Re: Maestra le Pega a alumno en EE.UU

Mensaje por Juancho Lun Mayo 17, 2010 4:22 pm

re crota la profesora.
Juancho
Juancho

Mensajes : 12
Puntos : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Localización : Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.