|Comunidad Coppola|
Hola. ¿Todavia no estas registrado? Registrate wacheen!

De mendigo a millonario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De mendigo a millonario

Mensaje por Pikachu el Dom Mayo 16, 2010 8:59 pm

En apenas un año, Argentinos dio vuelta la moneda y pasó de salir último en el Clausura 2009 con 15 puntos, a consagrarse campeón en el 2010 con asombrosas 41 unidades. ¡Increíble!

Las rachas en el fútbol suelen ser muy cambiantes. En reiteradas ocasiones, ocurre que equipos que parecían estar hundidos y sin reacción, meten cambios a tiempo, y se transforman en grandes ganadores. Uno de estos ejemplos es el de Argentinos, que en un año, y con la llegada de Claudio Borghi, se transformó y pasó del último lugar al primero en escaso tiempo.

La temporada anterior, el Bicho cerró un negro Clausura con apenas 15 puntos. El actual entrenador asumió el 2 de junio de 2009 en lugar de Claudio Vivas a falta de tres fechas, y no pudo salvar a los de la Paternal de terminar en el fondo de la tabla.

Sin embargo, la mano del Bichi se empezó a ver en el semestre siguiente: el equipo levantó el nivel, y sumándole algunas incorporaciones, logró terminar sexto, con 32 unidades.

Pero la gran vuelta de tuerca se vivió en este Clausura. Ya completamente olvidado el negro 2009, Argentinos consolidó un trabajo que lleva poco menos de un año, y terminó gritando campeón. Sí, el Bicho tuvo la fórmula para pasar de mendigo a millonario.
avatar
Pikachu

Mensajes : 130
Puntos : 378
Reputación : 106
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 21
Localización : Bahia Blanca

Ver perfil de usuario http://www.clancoppola.tk

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.