|Comunidad Coppola|
Hola. ¿Todavia no estas registrado? Registrate wacheen!

Unirse al foro, es rápido y fácil

|Comunidad Coppola|
Hola. ¿Todavia no estas registrado? Registrate wacheen!
|Comunidad Coppola|
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Turismo Nacional Clase 2 En Pigue

Ir abajo

Turismo Nacional Clase 2 En Pigue Empty Turismo Nacional Clase 2 En Pigue

Mensaje por Pikachu Dom Mayo 16, 2010 9:17 pm

No pudo tener una mejor vuelta Juan Ignacio Torres, alcanzando su segundo triunfo en la Clase 2 de Turismo Nacional, en el autódromo de Pigüé, escenario del Gran Premio 200 Años Bicentenario Argentino, cuarta fecha del año, que contó con la presencia de 12 mil espectadores. Allí, el piloto de Tornquist retornó tras su impasse en San Jorge, y se impuso de gran manera con una notable prestación del Chevrolet Corsa atendido por él mismo y motorizado por su padre Sergio, con el que consiguió transitar los 20 giros en 30min50s865, a 116,741 Km/h.

La competencia tuvo un desarrollo intermitente, debido a las varias incidencias que motivaron la neutralización con el Auto de Seguridad, para retirar algunos autos ubicados en zonas de riesgo para el normal tránsito del resto de los participantes, que debieron girar a ritmo moderado hasta que la pista fuera liberada. Aún con cada relanzamiento, Torres capitalizó el potencial de su Corsa, logrando mantener la ventaja sobre sus escoltas, demostrando el gran rendimiento de la unidad, que le permitió concretar la distancia necesaria hasta la bandera de cuadros.

Detrás suyo el tucumano Lucas Mohamed fue quien mayor esfuerzo realizó por plantearle una férrea lucha, con su Volkswagen Gol, auto que va progresando con el trabajo que realiza en su taller de Yerba Buena, consiguiendo subir al podio desde la última parte del año pasado. En el comienzo aventajó al santafesino Iván Arbusti (Corsa), pero este a mitad de carrera fue superado por el cada vez más aplomado Juan Pipkin (Gol), que luego de su triunfo en San Jorge, llegó en el tercer puesto, tras acortar la brecha con Mohamed.

En la quinta posición terminó el líder del campeonato Roberto Luna, que con su Renault Clío pudo cerrar un buen resultado con el que ahora suma 119 puntos, tomando ahora veintidós unidades de ventaja sobre Adrián Percaz, que con su Peugeot 206 arribó octavo. Al riojano lo siguió el compañero del piloto de Villalonga, Juan Pablo Granero (P 206), que cumplió con otra notable actuación, precediendo a Pablo Redolfi, quien con su Ford Fiesta pudo arribar entre los primeros.

La novena posición fue para Lucas Bagnera (Clío), quien fue seguido por el representante local, Emiliano González (Clío), que en su cuarta competencia consiguió integrarse al “top ten” de la divisional. Luego se posicionaron Matías Iseppi (Corsa), Ariel Michieletto (Clío), Tulio Badaracco (Clío), Diego Pérez (Corsa), Jerónimo Teti (Clío), Nelson Lombardo (Clío), Andrés D’Amico (Gol), Gabriel Fernández (Clío), Leandro Andreani (Corsa) y Adrián Chiriano (Clío), que de esta manera completaron la zona de puntos.

Del 4 al 6 de junio, en el autódromo Parque Provincia de Neuquén, en la localidad de Centenario, la especialidad se presentará por primera vez, para recorrer los 4.330 metros del trazado mayor, cumpliendo la 5ª fecha del presente certamen.
Pikachu
Pikachu

Mensajes : 130
Puntos : 378
Reputación : 106
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 27
Localización : Bahia Blanca

http://www.clancoppola.tk

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.