|Comunidad Coppola|
Hola. ¿Todavia no estas registrado? Registrate wacheen!

Unirse al foro, es rápido y fácil

|Comunidad Coppola|
Hola. ¿Todavia no estas registrado? Registrate wacheen!
|Comunidad Coppola|
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Les picó el Bichi

Ir abajo

Les picó el Bichi Empty Les picó el Bichi

Mensaje por Pikachu Lun Mayo 17, 2010 5:18 pm

El título terminó de catapultar a Borghi como primer candidato para suceder a Pompei. Atrás queda Russo.

El Bichi picó en punta. No es para menos: ahora es el técnico campeón del fútbol argentino. En Boca, claro, estuvieron más que atentos al tremendo final del campeonato. Y algunos dirigentes se pusieron felices porque uno de los candidatos a suceder a Roberto Pompei tuvo el espaldarazo en números que algunos necesitaban para terminar de convencer al resto de que Claudio Borghi es el hombre indicado. Las opiniones de la Comisión Directiva siguen estando divididas, pero esta vuelta olímpica servirá para motivar a quienes quieren al Bichi con el buzo de Boca, porque mucho de su candidatura dependía del resultado de ayer. Y, teniendo en cuenta las declaraciones tras el festejo, parece estar más cerca que nunca. “Boca es un equipo interesante. Pero primero que me digan qué es lo que quieren a ver si yo les puedo cumplir”, explicó (ver página 13). Si eso no es abrir la puerta...

El técnico campeón no fue el único que dejó la duda acerca de la posibilidad de despedirse de Argentinos para recalar un poco más al Sur de la Capital. Luis Segura, presidente del Bicho, también dio a entender que el DT no seguirá en La Paternal: “Si Borghi no sigue no será por la plata (le ofrecerán el 50% más) sino por el diseño de su carrera profesional. El ya entró en la historia del club y tiene la puerta abierta para volver cuando quiera. Igual, trabajaremos para que se quede”.

Con el torneo finalizado y la gira por comenzar, Ameal y compañía dedicarán su tiempo a definir quién tomará las riendas. Si bien el presidente aún sueña con Bianchi, el título de Borghi (ya habría mantenido contacto informal con José Beraldi) lo catapulta al primer puesto. Sin problemas contractuales (su vínculo vence el 30/06) como Miguel Russo, y con el Clausura bajo el brazo, el Bichi picó en punta.
Pikachu
Pikachu

Mensajes : 130
Puntos : 378
Reputación : 106
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 28
Localización : Bahia Blanca

http://www.clancoppola.tk

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.