|Comunidad Coppola|
Hola. ¿Todavia no estas registrado? Registrate wacheen!

Counter Strike Source + Half Life

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Counter Strike Source + Half Life

Mensaje por Zet. el Miér Mayo 19, 2010 6:34 pm

Counter Strike Source + Half Life


Counter Strike Source :

Counter-Strike: Source (CS) es un juego de la serie Counter-Strike surgido originalmente como "mod" del juego Half-Life de Valve y publicado por Vivendi Universal. Al igual que sus predecesores, es un juego de estilo FPS (First person Shooter) y fue lanzado al mercado el 7 de octubre del 2004. Se diferencia principalmente de sus antecesores en que utiliza un nuevo motor gráfico conocido como Source (El mismo que utiliza Half-life 2), el cual es más potente y posee opciones de física Havoc,lo que permite mejores gráficos y efectos más reales.

Nuevo juegando? Es tu primera vez? (Que jugas, obvio, no sean mal pensados)

Ataque y defensa
La forma de moverse, disparar y actuar en Counter-Strike difiere de los clásicos FPS. A diferencia con juegos como Unreal o Quake, donde nos movemos y disparamos constantemente, en CS se debe pensar en cada movimiento, e incluso nuestra posición afecta la forma en que disparamos. Un ataque silencioso por sorpresa suele ser mucho más efectivo que un enfrentamiento frente a frente.

Siempre a la cabeza
La parte más frágil de los avatares de CS es por lejos la cabeza. Si bien suele ser más fácil acertar al torso, es allí donde se lleva el kevlar y donde saca menos unidades de energía. En cambio, en la cabeza se cuadruplica el daño y un par de balas suelen alcanzar para bajar a un enemigo (veremos que hemos hecho un headshot). Lo ideal es apuntar al pecho, ya que el retroceso del arma hará que la segunda bala vaya a la cabeza, en vez del techo.

Disparar en ráfagas
En CS, la mira es dinámica. ¿Qué significa esto? Que su apertura se modifica según las condiciones de disparo y el arma con que lo hagamos. En la vida real disparar corriendo no nos otorgará la misma puntería que si lo hacemos quietos y agachados, y eso es reproducido en el juego.
Pero más allá del movimiento, otro factor importante es la cadencia de tiro. Si dejamos el gatillo (o primer botón del mouse en nuestro caso) apretado por varios segundos al disparar, notaremos que la cruz que representa la mira se abrirá, y las balas saldrán, literalmente, a cualquier parte. Una forma de solucionar esto, especialmente en enfrentamientos a largas distancias, es disparar en ráfagas: disparando y soltando, disparando y soltando, y así.
Acá tenemos un ejemplo entre disparar “a pleno” y hacerlo en ráfagas. Noten la diferencia:
Ustedes mismos pueden hacer esta prueba y notar la diferencia; además, les servirá para medir la precisión de cada arma.

Disparar agachado es la regla número uno.
Siempre, siempre, siempre es mejor disparar desde abajo que parado, por dos importantes motivos: la puntería aumenta considerablemente, lo que asegurará que la mayoría de nuestros tiros pegarán en el blanco (especialmente si se trata de la AK-47), y seremos un blanco más difícil de detectar y apuntar.
En los encuentros a muy corta distancia (léase, “al lado”) algunos jugadores prefieren saltar sobre sus oponentes, evitando así las balas -o, al menos, aquellas que van a la cabeza- y disparando desde arriba, ideal para hacer un headshot. Esta técnica no es simple, y lleva bastante práctica hasta conseguir dominarla.

Luchando contra snipers
Un jugador equipado con un Artic es como un mono con navaja: puede hacer estragos. Los enfrentamientos con francotiradores suelen ser difíciles; estos tienen la ventaja de la puntería y el poder de fuego, pero el contrincante tiene a su favor el moverse más rápido y la cadencia de tiro.
Pocos son los francotiradores capaces de acertar a un blanco en constante y movimiento, por lo que moverse errantemente, disparando y ocultándose es siempre lo mejor. El sniper gastará municiones, y hay que tener en cuenta que luego de cada tiro tardará unos segundos en recargar, cruciales para hacer nuestra movida. acercarnos lo suficiente, estará acabado, a menos que tenga una Desert Eagle esperándonos...


CAPTURAS:


ESTE PACK TRAE MAS DE 500 MAPAS, VARIOS MODS, MODELS, SIRVE PARA JUGAR ONLINE.


DESCOMPRIMIDO: 6.50 GB COMPRIMIDO: 2,40GB

Caractulas:
subir imagenes
subir imagenes
LINK:
http://linksave.in/17153969424b887bf8e2036


PASS: Devasth Upload It

Zet.

Mensajes : 4
Puntos : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Counter Strike Source + Half Life

Mensaje por |Coppola| kNm el Miér Mayo 26, 2010 11:07 pm

Ya lo habia postiado igual gracias
avatar
|Coppola| kNm

Mensajes : 143
Puntos : 272
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 23
Localización : Cordoba Capital - Bº Gral Paz

Ver perfil de usuario http://www.clancoppola.tk

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.