|Comunidad Coppola|
Hola. ¿Todavia no estas registrado? Registrate wacheen!

Unirse al foro, es rápido y fácil

|Comunidad Coppola|
Hola. ¿Todavia no estas registrado? Registrate wacheen!
|Comunidad Coppola|
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Boca consiguió DT!

2 participantes

Ir abajo

¡Boca consiguió DT! Empty ¡Boca consiguió DT!

Mensaje por Pikachu Miér Mayo 19, 2010 10:25 pm

Claudio Borghi tiene todo acordado para llegar al banco de Boca y convertirse en el nuevo DT Xeneize. El Bichi se reunió con Ameal y ya tiene todo listo por un año. Luego habló de refuerzos como si ya fuera el DT.

La novela llegó al fin. Varios nombres coqueteron con ponerse el buzo de entrenador de Boca, otros simplemente mencionados, pero lo cierto es que el hombre que se sentará en el banco de suplentes de la Bombonera para armar el equipo será Claudio Borghi. Ante la negativa de varios directores técnicos, entre ellos Bianchi, y la falta de consenso en la comisión directiva por un nombre concreto, las chances del Bichi fueron creciendo. Y , si bien faltan detalles, el Bichi ya habló por las radios como si ya fuera lo que prácticamente es. Incluso habló de refuerzos, del sistema que utilizará y hasta de los jugadores que se podría traer de Argentinos.

Si bien en un momento se especulaba con que se esperaba a que terminara el campeonato para que Miguel Angel Russo tuviera su segundo ciclo en el club, el descenlace del torneo, que consagró al Argentinos del Bichi Borghi, terminó beneficiando al ex entrenador de Independiente y Colo Colo. "Estoy tranquilo. No tengo más noticias que las que aparecen en la prensa. Anoche tuve una pequeña reunión con Ameal, pero nada más que eso", dijo primero Borghi, que fue a ver All Boys - Central, en diálogo con ESPN Radio, y agregó: "Me gustaría dirigir a Boca". Pero luego en La Red entregó algunas pistas más.

La intención del club es cerrar la operación cuanto antes, para poder presentar al flamante DT antes del fin de semana. En la misma reunión en la que los directivos hablaron del contrato del técnico, el Bichi les habría pedido la contratación de dos de sus ex dirigidos: Matías Caruzzo y Juan Mercier. Lo cierto es que la danza de nombres llegó a su fin y el encargado de que la próxima temporada sea mejor a la que pasó será Claudio Borghi.
Pikachu
Pikachu

Mensajes : 130
Puntos : 378
Reputación : 106
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 28
Localización : Bahia Blanca

http://www.clancoppola.tk

Volver arriba Ir abajo

¡Boca consiguió DT! Empty Re: ¡Boca consiguió DT!

Mensaje por Juancho Miér Mayo 19, 2010 10:33 pm

ESAAA EL BICHI A BOCAA!!
Juancho
Juancho

Mensajes : 12
Puntos : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Localización : Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.