|Comunidad Coppola|
Hola. ¿Todavia no estas registrado? Registrate wacheen!

Galácticos, eran los de antes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Galácticos, eran los de antes

Mensaje por Pikachu el Dom Mayo 30, 2010 10:18 pm

En un partido a beneficio para la lucha contra la muerte súbita en el deporte, Zidane, Figo, Weah, Maldini, y otros, volvieron a brillar en el Bernabeu. Real Madrid vs Milan, en un encuentro que terminó 4-3 a favor de los blancos y estuvo cargado de emociones.

Los ojos casi lagrimean, expectantes. La afición, como se dice por aquellas tierras, estalla. Casi 60 mil almas presentes en un Santiago Bernabeu que volvió a sentirse épico. Con leyendas vivientes y que vivirán. Con el color de la sonrisa y un fútbol lento pero más emotivo que las corridas de cualquier Cristiano Ronaldo.

Y salen a la cancha, íntegros, impecables: Zinedine Zidane, Luis Figo, Paolo Maldini, Rui Costa, Cafú y George Weah, entre otros. Real Madrid contra el Milan en un partido a beneficio para la lucha contra la muerte súbita en el deporte. "Corazón Classic Match 2010", fue el nombre con el que estos históricos se cruzaron nuevamente.

Las ovaciones de la tarde, después del 4-3 a favor de los merengues, se las llevaron Zizou y Lucho. Esos dos emblemas blancos. Pero en el verde césped también sobresalieron la velocidad de un Cafú que no parece estar cerca de cumplir 40 pirulos (el 7 de junio), la potencia de un Weah con tanto brillo como en sus tiempos de gloria y la elegancia de un Maldini que extraña, más que cualquiera, haber soltado el fútbol. Igual, ellos lo saben: están intactos. Galácticos, eran los de antes.
avatar
Pikachu

Mensajes : 130
Puntos : 378
Reputación : 106
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 21
Localización : Bahia Blanca

Ver perfil de usuario http://www.clancoppola.tk

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.