|Comunidad Coppola|
Hola. ¿Todavia no estas registrado? Registrate wacheen!

Unirse al foro, es rápido y fácil

|Comunidad Coppola|
Hola. ¿Todavia no estas registrado? Registrate wacheen!
|Comunidad Coppola|
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mejor no hablar de ciertas cosas...

Ir abajo

Mejor no hablar de ciertas cosas... Empty Mejor no hablar de ciertas cosas...

Mensaje por Pikachu Dom Mayo 30, 2010 10:16 pm

Luis Fabiano se postuló junto a Rooney y Villa como potenciales goleadores del Mundial. De última metió a Messi pero lo bajó porque dijo que en la Selección es otra cosa…

Escupe para arriba. No dijo nada nuevo. Pero viniendo de su boca, de una boca paulista en este caso, brasileña al fin, sus palabras huelen resentidas. Quién sabe por qué. Luis Fabiano tiene 29 años y es delantero de Sevilla. Si no lo recordás, hacés bien. Es aquel que, en Rosario, nos convirtió dos goles en el 3-1 de su selección frente a la Argentina. Claro, eso no lo da derecho a boquear. Fue campeón de la Copa América 2004 y de la Copa de las Confederaciones 2009. Sin embargo, subestimar a Lionel Messi podría ser un gravísimo error. Como Bisbal, que besó la Copa del Mundo…

“”Rooney y Villa son jugadores que pueden pelear por el título de máximos goleadores. También está Messi, quien hace bastante goles pero, que con la Selección Argentina, no le va también. Y claro, después estoy yo”, dijo el delantero del equipo andaluz, quien marcó 15 goles en 23 durante la última temporada. Es decir, 33 menos que la Pulga…

Eso sí. ¿Jugará? Una lesión muscular lo tiene a maltraer y está en duda para el debut del Scratch frente a Corea del Norte.
Pikachu
Pikachu

Mensajes : 130
Puntos : 378
Reputación : 106
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 27
Localización : Bahia Blanca

http://www.clancoppola.tk

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.