|Comunidad Coppola|
Hola. ¿Todavia no estas registrado? Registrate wacheen!

Unirse al foro, es rápido y fácil

|Comunidad Coppola|
Hola. ¿Todavia no estas registrado? Registrate wacheen!
|Comunidad Coppola|
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya no es ningún nene

Ir abajo

Ya no es ningún nene Empty Ya no es ningún nene

Mensaje por Pikachu Lun Mayo 31, 2010 10:30 am

Todo el plantel de Argentina, incluyendo Diego, cree que Messi está en su punto justo de maduración. Todos saben y apuestan a que Sudáfrica puede ser su Mundial. Ahora, sólo tiene que asumirlo...

"Este es tu Mundial, nene, es tu Mundial". Leo Messi, algo dormido como la mayoría de sus compañeros, apenas levantó sus ojos y con un gesto agradeció el apoyo de ese hincha argentino, uno de los cinco que había ido al aeropuerto de Johannesburgo a darle la bienvenida a la Selección. El rosarino, en silencio, y protegido por una gorra blanca, no dejaba de mirar a esos compatriotas del otro lado de la ventanilla del micro.

Aunque no lo diga, él también sabe que éste puede ser su Mundial. Y así lo piensa Maradona. Y así lo quieren sus compañeros. Conscientes de la influencia que puede significar el vuelo del mejor jugador del mundo, alrededor de Messi parece haberse armado una estrategia. Cuidarlo es la idea, por supuesto, pero no la única. La intención es que Leo se sienta tan cómodo como en el Barcelona.

Pero también, como le dijo Diego en su momento, que asuma la responsabilidad que le cabe. Y así, entonces, comenzaron a llegar mensajes en una misma sintonía ... "Leo ya no es un nene, eh, es un hombre. Si llegó a ser el mejor del mundo quiere decir que no le pesa esa responsabilidad", lo elogió Mascherano, el capitán. "Messi se cuida solo, hay que darle la pelota y que resuelva. Ahora habla mucho, hasta a mí me hizo una indicación en la práctica. Se enoja cuando se tiene que enojar, se pelea cuando se tiene que pelear", lo describió Burdisso.

"Leo ha madurado muchísimo. Todo el mundo sabe lo importante que es para la Selección. Pero hay que apoyarlo y sacarle toda la presión, porque el equipo no tiene que ser messidependiente", fue el discurso de Tevez. "Messi se ganó un lugar solito, nadie le regaló nada", lo contuvo Verón, su amigo y su compañero de habitación en Pretoria por decisión del cuerpo técnico. Messi por ahora no habla. Es tiempo de escuchar. Y de prepararse para volar...
Pikachu
Pikachu

Mensajes : 130
Puntos : 378
Reputación : 106
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 27
Localización : Bahia Blanca

http://www.clancoppola.tk

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.