|Comunidad Coppola|
Hola. ¿Todavia no estas registrado? Registrate wacheen!

Futuro Negro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Futuro Negro

Mensaje por Pikachu el Lun Mayo 31, 2010 10:33 am

Marco Pérez, el colombiano que salvó a Gimnasia en la Promoción, podría ser uno de los primeros refuerzos del nuevo River de Cappa.

Si el panorama de refuerzos para el nuevo River ya era oscuro, ahora directamente es Negro...

Mientras esperan que David Trezeguet se termine de desvincular de la Juventus y se produzca un milagro, en Núñez empiezan a perseguir objetivos más terrenales. Los dirigentes ya tienen en las gateras a Leandro Caruso, ex Godoy Cruz que el Udinese le había cedido a Vélez, y ahora está al caer Marco Pérez, el joven colombiano que la rompió en el Clausura y salvó a Gimnasia del descenso: hizo los dos goles del triunfo por 2-1 ante Rafaela en La Plata. “A mí me gusta mucho. Es un jugador joven, rápido, goleador, que tiene manejo... Sería una incorporación muy valiosa”, dijo ayer Angel Cappa.

Este deseo del técnico está sustentado en las avanzadas negociaciones que Passarella mantiene con el grupo empresario Full Play, integrado por José Cosentino, Hugo Jinkis y Hugo Buitrago. Ellos poseen el 50% del pase de Pérez (se lo compraron al club colombiano Boyacá Chicó) y como Gimnasia no hará uso de la opción de compra de 2.500.000 dólares, la posibilidad de cederlo a préstamo a River, seduce a los empresarios. Además, Cosentino y compañía tienen una gran relación con el Kaiser y ya acercaron al club al paraguayo Rodrigo Rojas. Incluso, en algún momento ellos también habían manejado la chance de arrimar a otros dos jugadores del Lobo: el chileno Ormeño (ya terminó su contrato) y Fabián Rinaudo.

El Negro de apenas 19 que explotó este semestre (diez goles en 19 partidos) años llegaría a Núñez a préstamo y con una elevada opción de compra. Y en este momento su incorporación sólo podría caerse si aparece una oferta del exterior. De hecho, el Villarreal y el Wigan ya posaron su mirada en el colombiano, aunque ninguno inició gestiones firmes para contratarlo. Mientras, Cappa lo espera más que contento, porque además de ser un punta agresivo y de buen pie, tiene gol, eso que tanto escasea en este River.

Justamente, por eso algunos directivos le apuntan también a Rodrigo López, el goleador de Vélez, aunque en Liniers esperan ofertas de México. Entonces, hoy el panorama más claro que el futuro delantero de River sería Negro.
avatar
Pikachu

Mensajes : 130
Puntos : 378
Reputación : 106
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 21
Localización : Bahia Blanca

Ver perfil de usuario http://www.clancoppola.tk

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.