|Comunidad Coppola|
Hola. ¿Todavia no estas registrado? Registrate wacheen!

Unirse al foro, es rápido y fácil

|Comunidad Coppola|
Hola. ¿Todavia no estas registrado? Registrate wacheen!
|Comunidad Coppola|
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trapitos para lavar

Ir abajo

Trapitos para lavar Empty Trapitos para lavar

Mensaje por Pikachu Lun Mayo 31, 2010 10:41 am

Trapitos para lavar Bocadespedirseleccionah
La barra de Boca fue a despedir a la Selección. Ahora reclama en Pretoria.

Trapitos para lavar Pasarasreglasbienclaras
No pasarás. Las reglas están bien claras. ¿Para todos?

Un grupo de hinchas que se dieron a conocer como barras de Boca fueron hasta el búnker de la Selección a, supuestamente, reclamar la devolución de un par de bolsos que se les habían extraviado. Al llegar, en el Aeropuerto, parece que cayeron en otras manos. Es posible. ¿Acaso no viajaron todos juntos?

El barrio es lindo, pintoresco. Calles ampliar, anchas, tranquilas. Aunque la calma es tensa. Si no fuese Pretoria, uno pudiese creer que está caminando, por ejemplo, por Vicente López, en las afueras de Buenos Aires. Sin embargo, el alambre sobre la reja de los hogares y los carteles que avisan que la zona está electrificada… Y, para serle ajeno a la cuestión, en las inmediaciones del High Performance Center, también suena AC/DC.

El mediodía se puso algo turbulento. Se rompió el ecosistema en las mismísimas puertas del búnker de la Selección. De repente, un pequeño grupo de hinchas que se identificaron como simpatizantes de Boca, se acercaron a la casa argenta y, frente a las cámaras, abiertamente, no dudaron en pedir lo suyo. Y lo suyo, en este caso, resultó algo inverosímil. O hasta ahí. Los muchachos reclamaron la devolución de una serie de bolsos con ropa que, por un supuesto error, fueron a parar al HPC. ¿Qué pasó? En el Aeropuerto, a la hora de separar los tantos, un par fue a parar a otras manos. Un clara confirmación de que las partes llegaron de la mano.

Así las cosas, Pablo Fernández –jefe de seguridad de la Selección- estuvo un buen rato hablando con los barras y con la Policía local que custodia el predio. ¿Se habrán entendido? Hay mucha ropa para lavar… ¿Trapitos sucios?
Pikachu
Pikachu

Mensajes : 130
Puntos : 378
Reputación : 106
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 28
Localización : Bahia Blanca

http://www.clancoppola.tk

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.