|Comunidad Coppola|
Hola. ¿Todavia no estas registrado? Registrate wacheen!

Unirse al foro, es rápido y fácil

|Comunidad Coppola|
Hola. ¿Todavia no estas registrado? Registrate wacheen!
|Comunidad Coppola|
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despedida...

4 participantes

Ir abajo

Despedida...  Empty Despedida...

Mensaje por Camel . Dom Abr 10, 2011 2:49 am

Queridos Coppolas: Antes que Nada Miles De Gracias… Casi 4 Años Chicos de Compartir, Noches, Tardes, Mañana, Mediodías, Y Madrugadas. Hablando, Cosas serias, Cegándonos de Risa, Jodiendo Bolaceando, Aprendiendo, y Enseñando, No Estoy Haciendo Un Melodrama ni nada por el Estilo, Yo también Soy Persona tengo tantos sentimientos como todos y cada uno de ustedes, Pero tengo No Bronca sino Angustia, Creo que Me Siento Básicamente saliendo de La Parte de La Joda, Insultado y siento la Máxima Falta de Respeto, ya vienen Pasando Varios “PUTERIOS” que me Joden Bastante i me ponen Realmente Mal, Para Algunos Puedo ser Mala o buena Persona eso lo dejo a la Consideración de cada uno de Ustedes, Siempre Fui yo nunca hubo otro, No Creo Haberles Faltado El Respeto a ninguno de Ustedes Reitero, Pasando Sobre La Parte Fuera de La Joda, Si Les Falte el Respeto Realmente i Lo consideran así Mil disculpas no Era Mi Verdadera Intención, 1° que nada no creo que yo le halla faltado el respeto a la comunidad, Jamás , De Todos Los Que me Conocen Podrían Decirlo o opinar( PONGO ESE SOLO PORQUE YA ME CANSO DE REPETIRLOS) Realmente A estas alturas ya no me interesa lo que alguna Gente Opine de Mi no Cambian nada en mi, No me Voi a ir Puteando como Algunos otros, No creo que Se Merezcan esa Respuesta, Pero bueno, Cada ves es peor… Em. Nacho que te Voy a Decir u.u sos un Tipazo para mi (EN LA JODA “ Sos un Hijo de Puta bldo, no podes andar jugando al cs jajaja pero igual te quiero”) Gracias Por Los “Cagos de Risa de Las Madrugadas i de todos los días jaja”
Marcos: el mejor un Pendejo con todos los Huevos Para tu edad, Gracias Por “Los CAGOS que te echaste bldo!” sin vos esto no seria un cago de risa :_ ..
eaaa: Bue de vos no puedo decir nada Creo que vos con lo ultimo q me dijiste Me Superaste Realmente te Juro que Jamás Dije nada de Coppola, Es Mas Podrías preguntarle a Marcos, que el estuvo una ves que entro Un nL i Dijo Chapu Vendido Tenes que estar en nL no en Coppola todo porque eaa te da un admin estas aka chupando medias, yo me reí de la situación i respondí Gracias Smile Yo acá tengo admin gracias a el en nl nunca me dieron nada  Pero bueno pocas palabras a buen entendedor( Quiero Creer) No se si Serás Un ejemplo de Vida Pero Ejemplo de Persona sos, Laburante Buen entendedor, Emprendedor i sabes Calzarte El Verdadero Peso de La vida a Los Hombros… Espero que tus Nuevos Como se dice? U.u Samaritanos por decir xD Te Paguen y no te dejen Tirado…
Para Sjs : Mira sjs Perdón si te Molesto que te Faltara el Respeto me Excedí en varias Ocasiones, y Perdón de Verdad no era mi intención , seré un Pendejo un Borracho un Pajero todo lo que vos quieras pero igualmente no era mi intención bldearte ni hacerte pasar un mal momento creo que todos somos personas i tenemos malos días, y en algunos días tuve una mala respuesta hacia vos, Justo tenias la capacidad de agarrarme con el Mal día :S …
Pero bueno asi están las cosas no? Ya se que no te interesa ni te va a interesar pero bueno, ya esta no te ROMPO mas las pelotas Así de Una … Conocí Gente Buena, Gente De Mierda, y Gente FALSA Wink, Me llevo lo mejor, lo peor i algunas cosas mas, Pero el Mejor Aprendizaje que me llevo de todo esto, Es que La Plata Mueve al Mundo, y que para tenerla ai que mostrar las Máximas miserias de una persona….
a todos los demás Nada Chicos Gracias por todo las Buenas Cosas i las Malas Cosas 
Bueno Me Despido, Gracias a todos… Creo que esta todo Dicho si si señores el Pelotudo, Rompe Bolas Etc. Etc. Se Va De Coppola e.e Ganaron Wink Sean Felices Ahora….

Atte. : Camel .
Camel .
Camel .

Mensajes : 104
Puntos : 136
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 31
Localización : Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

Despedida...  Empty Re: Despedida...

Mensaje por Nacho RsCell Mar Abr 12, 2011 12:24 am

Ya sabes lo que opino acerca de esto.
Nacho RsCell
Nacho RsCell
Admin

Mensajes : 145
Puntos : 228
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Despedida...  Empty Re: Despedida...

Mensaje por Macsy . Miér Abr 13, 2011 9:45 pm

Sinceramente. No kiero ke te vayas, Pero we supongo ke es la decision de cada uno... Nse si esta mal o esta bien tmp kiero escribir mucho pq no tngo gnas. Peroooooo para mi no te tndrias ke ir.. Aparte fuiste con unos d los 1º ke habla y jodi y eso. La verdad ke se te va a extrañar pelotudo!.

NUnca pongas "MACSY" eh! Ta todo bien igual Razz jajajaj Un abrazo camel . Espero ke sigas hablandome en el msn Very Happy
Macsy .
Macsy .

Mensajes : 2
Puntos : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 31
Localización : Lanus!

Volver arriba Ir abajo

Despedida...  Empty Re: Despedida...

Mensaje por Sjs' ! /C/ Miér Abr 13, 2011 10:28 pm

hola camel soy santiago mira lo que paso entre nosotros en el cs a mi me molesto mucho la verdad por que enserio ahi veces que como vos estas atacado y respondes de una manera que no es correcta como yo hago lo mismo . pero ahi cosas con las que uno no debe meterse y es enserio yo me paso cuando se pasan y la verdad te digo no vale la pena seguir con algo asi yo por eso tome la desicion de no hablarte mas. yo creo que ahi cosas que se pueden hablar yo siempre que me equivoque fui y lo hable pero bue dejemos lo así espero que ayas aprendido cosas de la gente buena y de la mala en el cs yo no me considero ni bueno ni malo ok saludos pero si te vas es tu decicion y de nadie mas ok yo casi no entro por que tengo mucho laburo por eso no es ni por vos ni por esteban ok cuando te conocí eras otra persona y me caías bien lastima que cambiaste tanto por algo que no era por vos
Sjs' ! /C/
Sjs' ! /C/

Mensajes : 2
Puntos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 46
Localización : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Despedida...  Empty Re: Despedida...

Mensaje por Nacho RsCell Jue Abr 14, 2011 7:21 am

Macsy . escribió:Sinceramente. No kiero ke te vayas, Pero we supongo ke es la decision de cada uno... Nse si esta mal o esta bien tmp kiero escribir mucho pq no tngo gnas. Peroooooo para mi no te tndrias ke ir.. Aparte fuiste con unos d los 1º ke habla y jodi y eso. La verdad ke se te va a extrañar pelotudo!.

NUnca pongas "MACSY" eh! Ta todo bien igual Razz jajajaj Un abrazo camel . Espero ke sigas hablandome en el msn Very Happy

Mac a vos ni hace falta ponerte creo yo , quien no te quiere pelotuditoo!!!! Se ira uno pero vendran mas y a camel lo tenemos que recordar por las cosas buenas que hizo (no muchas pero we)
saludos tios
Nacho RsCell
Nacho RsCell
Admin

Mensajes : 145
Puntos : 228
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Despedida...  Empty Re: Despedida...

Mensaje por Camel . Vie Abr 15, 2011 7:20 pm

/Closed
Camel .
Camel .

Mensajes : 104
Puntos : 136
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 31
Localización : Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

Despedida...  Empty Re: Despedida...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.