|Comunidad Coppola|
Hola. ¿Todavia no estas registrado? Registrate wacheen!

Unirse al foro, es rápido y fácil

|Comunidad Coppola|
Hola. ¿Todavia no estas registrado? Registrate wacheen!
|Comunidad Coppola|
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La lista de 30.

Ir abajo

La lista de 30. Empty La lista de 30.

Mensaje por aBs Miér Mayo 12, 2010 5:02 am

Maradona dio la lista de 30, de los que quedarán 23 para el Mundial. Sorpresas: incluyó a Garcé, Blanco e Insaurralde. Y borró de un plumazo a Gago. Y a Cambiasso y Zanetti.

La lista de 30. De éstos quedarán 23. La idea de Maradona es confirmarlos el 20 de mayo (oficialmente, la lista la debde dar el 1° de junio, cuando la Selección esté en Sudáfrica). El técnico estuvo reunido toda la tarde en Ezeiza y la AFA informó los nombres.

Arqueros: Sergio Romero (Az Alkmaar), Mariano Andújar (Catania) y Diego Pozo (Colón) irán seguro al Mundial.

Defensores: Nicolás Burdisso (Roma), Ariel Garcé (Colón), Fabricio Coloccini (Newcastle), Martín Demichelis (Bayern Munich), Gabriel Heinze (Olympique Marsella), Juan Manuel Insaurralde (Newell's), Nicolás Otamendi (Vélez), Clemente Rodríguez (Estudiantes) y Walter Samuel (Inter). De éstos, dos quedarían afuera. ¿Garcé e Insaurralde?

Volantes: Sebastián Blanco (Lanús), Mario Bolatti (Fiorentina), Jesús Dátolo (Nápoli), Angel Di María (Benfica), Jonás Gutiérrez (Newcastle), Javier Macherano (Liverpool), Juan Mercier (Argentinos Juniors), Javier Pastore (Huracán), Maxi Rodríguez (Liverpool), José Sosa (Estudiantes) y Juan Sebastián Verón (Estudiantes). De éstos, cuatro quedarían afuera. ¿Dátolo, Blanco, Maxi y Mercier? ¿O ahí estará Maxi, con experiencia mundialista?

Delanteros: Gonzalo Higuaín (Real Madrid), Ezequiel Lavezzi (Nápoli), Lionel Messi (Barcelona), Diego Milito (Inter), Martín Palermo (Boca), Carlos Tevez (Manchester City) y Sergio Agüero (Atlético Madrid). De éstos, uno quedaría afuera. Todo apunta a Lavezzi.

Ahora analizá un poquito. Vemos esta lista con algunas sorpresas que dio a conocer Maradona después de estar reunido en Ezeiza con su cuerpo técnico. Lo más sorpresivo, lo más raro, es que haya incluido a Ariel Garcé (Colón), con un solo partido en la Selección, el último con Haití. Después, dejó afuera a uno que en los papeles era fija al menos en los 30: Fernando Gago (Real Madrid); delante suyo puso a Bolatti (suplente en Fiorentina) y a Mercier (Argentinos). También figura Insaurralde (Newell's, con un pie en Boca). Y fuera de camino quedaron dos históricos como Zanetti y Cambiasso, figuras en el Inter que jugará la final de Champions.

De estos 30, quedarán los 23 que van a ir a Sudráfica. Muchos que son fija, claro. Y otros que quedarán con el orgullo de haber estado cerquita, ya un sueño para ellos




FUENTE
aBs
aBs

Mensajes : 99
Puntos : 239
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 29
Localización : ARG, Santa cruz, Rio gallegos.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.