|Comunidad Coppola|
Hola. ¿Todavia no estas registrado? Registrate wacheen!

Unirse al foro, es rápido y fácil

|Comunidad Coppola|
Hola. ¿Todavia no estas registrado? Registrate wacheen!
|Comunidad Coppola|
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tom Clancy's H.A.W.X. [1Link]

Ir abajo

Tom Clancy's H.A.W.X. [1Link] Empty Tom Clancy's H.A.W.X. [1Link]

Mensaje por eaaa Sáb Mayo 15, 2010 1:54 am

Tom Clancy's H.A.W.X. [1Link] 15hhh12

Tom Clancy's H.A.W.X. [1Link] Dfha8

No conozco a nadie que de pequeño jugara a ser piloto y no quedara fascinado al ver los aviones pasar por los cielos y, gracias a Tom Clancy's H.A.W.X. tu sueño se hace realidad de una manera muy atractiva.

Uno de los puntos altos que tiene el juego es la gran variedad (mas de 50) de aviones que podremos elegir y que los desbloquearemos a medida que avancemos en el juego. Podrás ocupar desde el famoso F-14 Tomcat, hasta el actual caza estrella de los EE.UU F-22. También podrás luchar en bellos paisajes o ciudades reales los cuales fueron construidos con el apoyo de la NASA.

El gameplay de Tom Clancy's H.A.W.X. es bien adictivo, con controles simples y fáciles de aprender en poco tiempo, una sensación muy bien lograda de estar realmente por los aires y adrenalina por montón al cumplir las misiones, ya sea bombardeando algún lugar o en espectaculares batallas aéreas.

La verdad los gráficos de Tom Clancy's H.A.W.X. están muy bien logrados, con un excelente nivel de detalles en los aviones y el ambiente, pero lamentablemente no todo es perfecto y esto se debe a que todo lo bien que se ve el ambiente al estar a gran altura, decae mucho al estar cerca del suelo, arruinado un poco el nivel de realismo logrado en el resto del juego.

El singleplayer tiene misiones muy entretenidas que se enfocan en cumplir objetivos simples de volar y aniquilar en la mayor parte del juego y si a pesar de esto quedas con gusto a poco y piensas que eres el dueño de los cielos, podrás medir tus fuerzas con tus mejores amigos en duelos mutiplayer para demostrar toda tu destreza sobre los cielos o compartir el modo campaña con 3 amigos mas para soñar que son el mejor escuadrón del planeta.

En general Tom Clancy's H.A.W.X. cumple el objetivo de entretener, tal vez es un poco corto a mi gusto, aunque en la mayor dificultad puede ser un poco mas difícil de completar, el multiplayer le agrega mas vida al juego al tornarse una adicción los duelos sobre los aires, si tan solo le hubieran agregado un mejor nivel de detalles al entorno al estar cerca de el, sumado a una mayor cantidad de lugares y una mejor posibilidad de personalización de las armas podrían haber hecho el juego aún mejor.



Tom Clancy's H.A.W.X. [1Link] 15qopz7



Sistema Operativo: Windows®️ XP (con Service Pack 3) o Windows Vista®️ (con Service Pack 1)
Procesador: Intel®️ Pentium®️ 4 2.0 GHz, o AMD Athlon XP 2000+ o superior (Intel Core 2 Duo 6320 / AMD Athlon X2 4000+ or higher recommended)
RAM: 1 GB (Windows XP) (2 GB recomendado), 2 GB Windows Vista
Tarjeta de Video: 128 MB DirectX®️–compliant, Shader 2.0–enabled video card (256 MB DirectX 10.0–compliant video card or DirectX 9.0–compliant card con Shader Model 3.0 o superior recomendado)
Tarjeta de Sonido: DirectX 9.0–compliant sound card
Versión DirectX: DirectX 9.0 oo 10.0 libraries (incluido en el disco)
DVD-ROM: 4x DVD-ROM, dual-layer drive
Espacio en el Disco Duro: 7 GB
Periféricos: Teclado compatible con Windows, ratón, mando opcional (Xbox 360®️ recomendado para Windows)
Multiplayer: Conexión de banda ancha de 128 kbps o mayor / LAN conexión




Tom Clancy's H.A.W.X. [1Link] 15nu93l
eaaa
eaaa
Admin

Mensajes : 201
Puntos : 333
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 38
Localización : Pilar (El Palacio del Amor)

http://www.eaaa.argentina-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.