|Comunidad Coppola|
Hola. ¿Todavia no estas registrado? Registrate wacheen!

"Vine por el descenso y salí campeón"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Vine por el descenso y salí campeón"

Mensaje por Pikachu el Dom Mayo 16, 2010 8:56 pm

"Contento porque se llegó. Muy alegre por haber conseguido este campeonato tan importante para la gente de Argentinos. Vine por el descenso y salí campeón". Claudio Borghi está más que feliz por lo obtenido con el equipo de sus amores. Como técnico es su primer título en Argentina, pero como jugador ya había pegado un par de gritos.

Igual, cree que lo que fueron los Globetrotters es incomparable: "No queremos opacar lo que fueron el 84 y el 85 porque fue extraordinario, sólo compartirlo. Compararnos sería tonto, somos equipo más humilde en cantidad de jugadores, pero vamos a festejar igual".

Al Bichi lo seduce el sueño de quedarse. "Vamos a ver, hoy disfrutar, después vemos. Argentinos hoy juega la Copa Libertadores y tiene que sacar cuentas a ver qué puede hacer. No me interesa que Argentinos haga una buena Copa y quede en la ruina, sacará sus cuentas y verá el equipo que puede formar", dijo.

Sin embargo, y como dijo ya una vez, Boca es un lindo desafío: "Este campeonato me agarra en una etapa de crecimiento de mi vida, lo disfruté muchísimo. De lo de Boca es difícil desmentir o confirmar algo porque no he hablado con nadie. Veremos qué hacemos, Boca es un equipo interesante pero primero que me digan qué es lo que quieren a ver si yo les puedo cumplir". El Bichi, entre tanto festejo, no tira un no rotundo...
avatar
Pikachu

Mensajes : 130
Puntos : 378
Reputación : 106
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 21
Localización : Bahia Blanca

Ver perfil de usuario http://www.clancoppola.tk

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.