|Comunidad Coppola|
Hola. ¿Todavia no estas registrado? Registrate wacheen!

"Me da vergüenza ajena"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Me da vergüenza ajena"

Mensaje por Pikachu el Vie Mayo 21, 2010 2:23 pm

Tras la pelea con Abbondanzieri en el final del partido, Leandro Desábato reconoció su error y ofreció disculpas. Aunque aclaró: "No justifico lo mío, pero hay que ponerse en el lugar de un futbolista que pierde la posibilidad de seguir en la Copa y pasa un tipo gritando y cargando", tiró.

"Lo que sucedió después del partido es lamentable y doloroso. Me da vergüenza. Tengo que recapacitar y no cometer más locuras". Así como se le saltan los tapones, en el momento de mayor calentura, el Chavo Desábato luego vuelve a sus cabales y se arrepiente. y eso fue lo que hizo este mediodía en declaraciones radiales, luego de la pelea con el Pato Abbondanzieri, que incluyó golpes, empujones y un feroz cabezazo en la nuca del arquero. "Cuando termina el partido, creo que el Pato se equivoca. Lo lo insulté y le pregunté porqué no festejaba con su gente. 'No cargues a los de Estudiantes', le dije".

"El arquero suplente me pegó un trompada y después observé al Pato, que fue el que generó todo. Me da vergüenza ajena. No justifico lo mío, pero hay que ponerse en el lugar de un futbolista que pierde la posibilidad de seguir en la Copa y pasa un tipo gritando y cargando", explicó el defensor en Del Plata.
avatar
Pikachu

Mensajes : 130
Puntos : 378
Reputación : 106
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 21
Localización : Bahia Blanca

Ver perfil de usuario http://www.clancoppola.tk

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.