Chiste (Puesto bacante en la CIA)
2 participantes
|Comunidad Coppola| :: General :: General :: Off Topic
Página 1 de 1.
Chiste (Puesto bacante en la CIA)
resulta qe habia un puesto bacante en la cia (Centro de Inteligencia Americano) y hay 3 tipos 1 americano un frances y un gallego
entonses los administradores de la prueva le dicen al americano vs tenes qe demostrar qe vs vas a hacer todo lo qe te digamos
entonses le dan 1 arma lo llevan a una puerta brindada en acero y le dicen atras de esta puerta esta tu señora matala
bueno entonses el americano entra y antes de qe se cierre la puerta sale y les dice no nopuedo hacer esto entonses los de la CIA le dicen vs no sos el indicado para este trabajo pasa el frances le dan el mismo arma lo llevan a la misma puerta y le dicen lo mismo
entonses entra al cuarto pasan 5 minutos
y el frances sale y dice yo no puedo hacer esto, los de la CIA le dicen vs no sos el indicado
y. . . pasa el gallego
le dan el mismo arma lo llevan a la misma puerta
y antes de qe se cierre la puerta se escucha paaaaa plaf de todo
y sale
y dice
me hubiesen dicho qe las balas eran de goma a la HDP la tuve qe matar a sillasos
PD:ME MATE DE RISA
entonses los administradores de la prueva le dicen al americano vs tenes qe demostrar qe vs vas a hacer todo lo qe te digamos
entonses le dan 1 arma lo llevan a una puerta brindada en acero y le dicen atras de esta puerta esta tu señora matala
bueno entonses el americano entra y antes de qe se cierre la puerta sale y les dice no nopuedo hacer esto entonses los de la CIA le dicen vs no sos el indicado para este trabajo pasa el frances le dan el mismo arma lo llevan a la misma puerta y le dicen lo mismo
entonses entra al cuarto pasan 5 minutos
y el frances sale y dice yo no puedo hacer esto, los de la CIA le dicen vs no sos el indicado
y. . . pasa el gallego
le dan el mismo arma lo llevan a la misma puerta
y antes de qe se cierre la puerta se escucha paaaaa plaf de todo
y sale
y dice
me hubiesen dicho qe las balas eran de goma a la HDP la tuve qe matar a sillasos
PD:ME MATE DE RISA
Re: Chiste (Puesto bacante en la CIA)
jajajajaja
tongamanya223- Mensajes : 2
|Comunidad Coppola| :: General :: General :: Off Topic
Página 1 de 1.