Me Baneo, soy admin
5 participantes
Página 1 de 1.
Me Baneo, soy admin
bueno,abro este post para denuciar a los admines ( aun no se quien pero creo q fue snake simpre el me banea ), bueno estabamos en el mix del dia domingo 8 de agosto a las 1 30 Am , quede de spect y al toke me aparecio esto
https://2img.net/r/ihimizer/f/banr.gif/
PD admines presentes knm,lucas (no creo q fue el ) snake (muchas sospechas ),CaMeL
https://2img.net/r/ihimizer/f/banr.gif/
PD admines presentes knm,lucas (no creo q fue el ) snake (muchas sospechas ),CaMeL
Na0- Mensajes : 17
Re: Me Baneo, soy admin
Fue nacho porque lo estabas pelotudiando , no sos ningun santo vos.
Te le reiste en la cara cuando te aclaro que no desvirtues en mix , y le dijiste que sacabas dual porque tenia mas balas ( TE REIAS ) .
Te le reiste en la cara cuando te aclaro que no desvirtues en mix , y le dijiste que sacabas dual porque tenia mas balas ( TE REIAS ) .
no ese mix no el q hicieron en nuke el q me baneo nacho fue d2 snake me baneo por estar spect (dios)
PD ema a q te refieres con concreto ?
PD ema a q te refieres con concreto ?
Na0- Mensajes : 17
Si te baneo pq estabas spec abriendo amx , osea poniendolo on y off . simplemente por eso , tabamos todos destageados y el unico admin eras vos , por eso se tageo snake y te banneo. ( Y MANDABAS EL VALE 30 VECES )
es verdad nao no te hagas el santo dios :S
Camel .- Mensajes : 104
Bueno devivo al q yo soy el adm en q te baneo o te dio ban como lo qieras llamar ... La cuestion del ban fue por empesar a utilizar mal el adm .. joder con el amx . Devido a q te lo dije 3 veces no jodas con el amx .. me cansaste y te di ban hasta q no entraste mas ... luego vos entraste y me diste permanente .. me sakaron el adm volvi a entrar y te banie te dije q te calmes y te hiciste el loko entonses si vos jodes y boqias bancate lo q viene atras...
Salu2 Atte Snake #
Salu2 Atte Snake #
Snake #- Mensajes : 12