QUE HACE SNAKE -.-
+2
Nacho RsCell
Na0
6 participantes
Página 1 de 1.
QUE HACE SNAKE -.-
SNAKE HOY ME ESTA BANEANDO YA COMO 10 VESES MIRA LA FOTO Q HACE DIOS NO ME DEJA ENTRAR AL PUB
https://2img.net/r/ihimizer/f/snaken.gif/
https://2img.net/r/ihimizer/f/snaken.gif/
Na0- Mensajes : 17
Re: QUE HACE SNAKE -.-
se vera que dice el admin
Nacho RsCell- Admin
Nao viejo , no rompas mas las bolas ... la verdad sos un dolor de cabeza increible , lloras como una nenita aca en el foro cuando te artas de echar moco , entonces viejo media pila si haces una cagada , dsp bancatela ... no vengas como un "IDIOTA" aca al foro "SNAKE NO SE QUE HACE" o el que fuera a ser... pq te digo algo , la proxima vez por una queja asi te TIRO UN LOCALBAN QUE TE OLVIDES DE LO QUE ES "COPPOLA" ENTENDES? LISTO CERRA EL ORTO Y PUBEALA TRANQUILO , SI ECHAS MOCO AGUANTATELA DESPUES. TUCUMANO DE MIERDA , FRAKASA2 , GANGOSO DEL ORTO!
Nv.
Nv.
bueno la verdad me dejaste sn comentario por todo lloras.... deja de joder chabon :S ya bardeas :s empesas a bldear a los admins como si fueras el tl :S la verdad q ni a los talones llegas y asi te va... despues si sos admin tenes que cortar en los mix pero si estas re lagoso y warpeado con vos asi no se puede jugar amigo... media pila... compra una conccion como la gente osea argentina no de bolivia porque lass bolivanas no sirven aka :S entendes... y si no te dejo jugar cuando tas warpeado es porque no se puede jugar con vos... lo unico que te falta es aseme un post porque not e deje jugar mix por warp.. ai si que sos dios :S
Pd: Bso en la cola a todos menos vos nao
Atte Camel .
Pd: Bso en la cola a todos menos vos nao
Atte Camel .
Camel .- Mensajes : 104
al pareser en ese pub fue q yo estaba armando y el pibe vino y me tiro pub si no me equivoco .. si no es ais no me acuerdo pero las veces en q yo lo baneo es por q rompe mucho las pelotas y en si un pendejo de 13 años no me va a pelotudiar menos por q crea q tiene un adm de 15 pesos es mejor q otro q tmb lo tiene o de un user el cree q por q tiene adm es dios y no es asi asi pisas tierra la verdad da lastima este tipo de gente dentro de lo q era coppola por q ya no se si llamarlo asi ... entran todos a bardiar y casi todos encontra de este personaje ... si fueras un poco mas inteligente empeza a refleccionar y mira para tus costados y pensa q los demas tmb tienen derecho a todo vos no sos unico ni nada por el estilo aunq si sos unico por lo nena y pelotudo q sos ... eso nadie te lo qita...
Sabelo q si te bajas del carro y pisas tierra te va a ir mejor .. todavia sos chico y no te podes reir de alguien q puede ser tu hermano mayor aunq nadie creo quiera serlo..
y el ban fue por andar utilizando mal el amx..
Salu2
Atte Snake #
Sabelo q si te bajas del carro y pisas tierra te va a ir mejor .. todavia sos chico y no te podes reir de alguien q puede ser tu hermano mayor aunq nadie creo quiera serlo..
y el ban fue por andar utilizando mal el amx..
Salu2
Atte Snake #
Snake #- Mensajes : 12
Me parece que la votacion ya es un tema sabido... convengamos que no es el unicoq ue bardea.. ai users que tambien y despues se qujan de ser baneados y lloran , y despues te hacen un post en el foro -.- ni vergas
Pd Beso en la cola todos
Atte Camel
Pd Beso en la cola todos
Atte Camel
Camel .- Mensajes : 104
che knm nadie t dijo nada vos por q me bardeas?
Na0- Mensajes : 17
/Closed
Snake #- Mensajes : 12
Página 1 de 1.