Player con wall ( TOTALMENTE PROHIBIDO )
5 participantes
|Comunidad Coppola| :: General :: General :: Fotos
Página 1 de 1.
Player con wall ( TOTALMENTE PROHIBIDO )
Entro el otro dia , no me acuerdo bien la fecha ... y weno el gil este me metia tod2 coco , digo algo esta pasando aca ... tambien me salia disparando pero asi d la nada , era como que te decia HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! o_O
digo voy a sakarle screen , ni bien termina de sakarle , la andaba wallianding FIX.
Weno... decidi tirarle bann permanente , pero con eso no fue suficiente ... si no tambien que cambio la ip y ahora se anda comentando que anda jugando mix con nosotros con diferente tag ... asi que bueno , esten atentos a las mentiras que te pueden pegar un players :/
Nickname : FiX
Hora : 14 : 00 hs masomenos.
Admin online : Nacho RScell , Naipe # , LuQiT@Z.
Bye
digo voy a sakarle screen , ni bien termina de sakarle , la andaba wallianding FIX.
Weno... decidi tirarle bann permanente , pero con eso no fue suficiente ... si no tambien que cambio la ip y ahora se anda comentando que anda jugando mix con nosotros con diferente tag ... asi que bueno , esten atentos a las mentiras que te pueden pegar un players :/
Nickname : FiX
Hora : 14 : 00 hs masomenos.
Admin online : Nacho RScell , Naipe # , LuQiT@Z.
Bye
Re: Player con wall ( TOTALMENTE PROHIBIDO )
osea fue uno k era Coc0; algo asi me parece?responde
s[K]ull:- Mensajes : 4
Re: Player con wall ( TOTALMENTE PROHIBIDO )
mmm no ustedes estan eqibocados... porque ese pibe era muy pro tanto que con la mente cambiaba de forma visual el cs no es wall es pro no saben anda jaja xD
listo ya esta la proxima le tiras un local ban kazhu wwee que decia....
pD si posta simpre ta jganding cn nosotros en mix :S es wallero y aveses tague MiX o CaC0 o FLaG
listo ya esta la proxima le tiras un local ban kazhu wwee que decia....
pD si posta simpre ta jganding cn nosotros en mix :S es wallero y aveses tague MiX o CaC0 o FLaG
Camel .- Mensajes : 104